SANGDA Letras magnéticas Colorido EVA Espuma Plegable refrigerador magnético números Alfabeto Scrabble diversión temprana Educativo Juguetes Regalo para niños - MSZAL47CW6

Referencia: MSZAL47CW6
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.16€ 18.10€

  • Material de espuma ecológica no tóxica. Perfecto para su uso en una pizarra magnética, nevera u otras superficies. Se pueden fijar a la nevera, lavavajillas o nuestra tabla de dibujo magnética y no se caerán. La textura es muy suave, es adecuado para las manos de los niños.

  • ▲ El mejor regalo: este es un maravilloso alfabeto letras juguetes educativos soporta las actividades manuales, y enseña a los niños a construir palabras básicas, teléfonos, gramáticos, ortografía con imanes de nevera.

  • ▲ Diseño perfecto: estas letras magnéticas y números hacen que sean fáciles de jugar con las manos pequeñas, se pueden pegar al frigorífico y no se caen al suelo, donde podrían ser un potencial riesgo de tragar para tus niños pequeños.

  • ▲ Beneficios ▲ Características favoritas de los padres. Cada letra tiene una parte trasera magnética completa sin imanes pequeños que se sueltan y se convierten en un peligro de asfixia. Estos imanes más grandes también sostienen las letras de Roscoe en su lugar sin deslizarse o inclinarse sobre superficies verticales. Recomendado para niños a partir de 3 años.

  • ▲ Funciones: las letras magnéticas de juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades ortográficas y desarrollar sus habilidades de palabras. Es seguro para los ojos de su hijo y ayuda a su hijo a aumentar su confianza e inspira su creatividad.

  • Característica:
    Fácil de guardar y clasificar: la resistente caja de almacenamiento te ayuda a recoger todas las letras y accesorios.
    Puede desarrollar el cerebro del niño, atraer la atención de los niños, cultivar la capacidad de los niños para las manos
    Puedes dejar un mensaje recordatorio en el refrigerador en casa, conveniente y fácil de usar.




    El paquete incluye:
    1 juego de letras en inglés.
    3 juegos de letras inglesas de minúsculas.


    ADVERTENCIA: Advertencia:
    Mantener alejado de todos los niños. No poner en la boca o la nariz. Este producto contiene pequeños imanes. Busca atención médica inmediata si los imanes son ingeridos o inhalados.
    --- Piezas pequeñas. No adecuado para niños menores de 3 años.





    SANGDA Letras magnéticas Colorido EVA Espuma Plegable refrigerador magnético números Alfabeto Scrabble diversión temprana Educativo Juguetes Regalo para niños - MSZAL47CW6

    Creado por sfecuatoriana.com© 2020
    paymethods