Construcción de Madera del Rompecabezas del Juguete del Kit 3D Práctica Calendario perpetuo de Modelos mecánicos - Láser de Corte de Madera Kit de Conjunto del Arte para Adolescentes y Adultos - EHILFI6B77

Referencia: EHILFI6B77
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.09€ 27.71€

  • Práctico calendario perpetuo de juguete Puzzle - Este láser de corte de madera del rompecabezas traerá horas de diversión poner juntos para hacer un calendario 3D. El calendario perpetuo puede calcular correctamente días de futuros / fechas pasadas. Los cálculos se hacen usando mecánicamente un sistema de engranaje sofisticado. No cabe duda de standout en su escritorio o espacio de trabajo.

  • Pure Natural Material Madera - La utilización de la madera seguro y ecológico de todos los árboles naturales sin ningún tipo de toxinas o pegamentos añadido, incluso los niños pequeños pueden jugar con seguridad con nuestros juegos de montaje sin temor a la exposición a productos químicos o colorantes nocivos.

  • Tecnología de corte por láser - Nuestros modelos de bricolaje están hechos con madera contrachapada cortada con láser y pop fácilmente las piezas de madera fuera de la estructura, superficie lisa, sin rebabas, seguro para sus hijos a la construcción y el juego.

  • Gran diversión de la familia - la mejor artesanía de la familia. ¿Puede un poco difícil para los niños pequeños, la cooperación con los padres será un buen negocio. Crear una interacción entre padres e hijos durante el proceso de cierre.

  • Maravillosos regalos - niños o adultos, todo el mundo apreciarán este juguete de madera DIY seguro! Pedir como regalo de Navidad o un regalo de cumpleaños para alguien especial sin tener que preocuparse acerca de los riesgos de seguridad.

  • ¿Cómo será su hijo obtener de este juguete rompecabezas?
    la interacción entre padres e hijos: Mejorar las habilidades interpersonales de los niños y aumentar la interacción entre padres e hijos.
    Inteligencia espacial: Cultivar cognitivas de los niños colores, líneas, formas y espacios, y entender el significado del espacio a través del cerebro y vasos.
    Aprender a leer: Tren de la capacidad del niño para leer palabras simples, gráficos e instrucciones, de modo que los niños puedan desarrollar un buen hábito de la lectura y el pensamiento, y la memoria del ejercicio y la comprensión.

    Retro calendario perpetuo:
    Buena decoración para su hogar y oficina
    El kit de artesanía calendario imparte un cociente de la vendimia al ambiente.
    Imaging día futuro, ajustar el año y el mes para saber qué día de la semana que va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.

    Especificación:
    Categoría del producto: rompecabezas 3D
    Material: madera
    Tamaño: Como se muestra en la imagen de referencia
    Peso neto del producto: 1 kg
    Edad aplicable (14+ años)

    Construcción de Madera del Rompecabezas del Juguete del Kit 3D Práctica Calendario perpetuo de Modelos mecánicos - Láser de Corte de Madera Kit de Conjunto del Arte para Adolescentes y Adultos - EHILFI6B77

    Creado por sfecuatoriana.com© 2020
    paymethods